ÁREA LEGAL
Nuestra área legal ofrece el más completo servicio de Asesoría en el área inmobiliaria conformada por asesores legales especializados , brindándoles adicionalmente :
Intermediación Inmobiliaria: compra - venta y alquiler de inmuebles
- Asesoría Legal en Derecho Inmobiliario
Trámites Notariales
Trámites Registrales
- Asesoría Financiera en Créditos Hipotecarios
- Análisis y Evaluación de propiedades
- Estudio de títulos de bienes inmuebles y asesoría en el saneamiento de los mismos
- Asesoría en diseño, remodelación y reestructuración de obras civiles
En la pagina principal debe de tener otro link que diga
“datos que debe saber” y al entrar aparece este concepto
Si quieres vender tu propiedad que está hipotecada a favor de un banco, por mantener deuda pendiente; Puedes hacerlo sin problemas, para esto, solicitaremos al banco que te entregue una Minuta de Levantamiento de Hipoteca con Cláusula Suspensiva.
Antes de anunciar la venta de tu propiedad, debes averiguar cuál es el precio de mercado o valor comercial. Esto te ayudará a fijar un precio adecuado para que no la vendas ni muy barato, ocasionándote pérdidas; ni muy caro, dificultando la venta del inmueble. Las valuaciones se pueden realizar a través de nuestro personal altamente calificado de nuestra.
Préstamos hipotecarios.- Una de las decisiones complementarias que debes tomar en cuenta para comprar tu casa, si no dispones al contado el total del precio de venta del inmueble, es el financiamiento a través de préstamo hipotecario, el mismo que es ofrecido por los diferentes bancos e instituciones del sistema financiero peruano.
Los seguros
¿Sabías que si tienes una póliza de vida vigente puedes reducir la cuota mensual de tu préstamo hipotecario y/o obtener mayores beneficios?
La cuota de préstamo hipotecario, está compuesta por diferentes conceptos que pueden variar de un banco a otro, estos conceptos pueden ser los siguientes:
Amortización.- parte de la cuota destinada a pagar o reducir la deuda principal.
Interés.- Es el margen de ganancia del banco
Seguros.- Parte de la cuota que se entrega a una compañía de seguro para protegerte: El seguro de desgravamen cubre en caso te veas imposibilitado de pagar la deuda, y el seguro del inmueble actúa en caso tu propiedad se vea dañada por algún siniestro (sismo o incendio)
Portes.- Comisión cobrada para gastos de envío de correspondencia mensual a tu domicilio.
Otras comisiones que el banco vea conveniente.
Los tres primeros puntos indicados, constituyen conceptos importantes e imprescindibles dentro de un cronograma de préstamo hipotecario, sin embargo, si dispones de un seguro de vida vigente o piensas en afiliarte a uno, puedes endosarlo a favor del banco, y así, dejar de pagar el monto de la cuota correspondiente al seguro de desgravamen.
Si quisieras saber más sobre los seguros de vida, y conocer todos sus fabulosos beneficios, haznos la consulta, y te contactaremos con un bróker especialista quien te orientará profesionalmente en éste tema