ÁREA LEGAL


Nuestra área legal ofrece el más completo servicio de Asesoría en el área inmobiliaria conformada por asesores legales especializados , brindándoles adicionalmente :

Intermediación Inmobiliaria: compra - venta y alquiler de inmuebles
- Asesoría Legal en Derecho Inmobiliario
  Trámites Notariales
  Trámites Registrales
- Asesoría Financiera en  Créditos Hipotecarios
- Análisis y Evaluación de propiedades
- Estudio de títulos de bienes inmuebles y asesoría en el saneamiento de los mismos
- Asesoría en diseño, remodelación y reestructuración de obras civiles

En la pagina principal debe de tener otro link que diga
“datos que debe saber” y al entrar aparece este concepto

  • Si quieres vender tu propiedad que está hipotecada a favor de un banco, por mantener deuda pendiente; Puedes hacerlo sin problemas, para esto, solicitaremos al banco que te entregue una Minuta de Levantamiento de Hipoteca con Cláusula Suspensiva.

  • Antes de anunciar la venta de tu propiedad, debes averiguar cuál es el precio de mercado o valor comercial. Esto te ayudará a fijar un precio adecuado para que no la vendas ni muy barato, ocasionándote pérdidas; ni muy caro, dificultando la venta del inmueble. Las valuaciones se pueden realizar a través de nuestro personal altamente calificado de nuestra.

 

Préstamos hipotecarios.- Una de las decisiones complementarias que debes tomar en cuenta para comprar tu casa, si no dispones al contado el total del precio de venta del inmueble, es el financiamiento a través de préstamo hipotecario, el mismo que es ofrecido por los diferentes bancos e instituciones del sistema financiero peruano.

Los seguros
¿Sabías que si tienes una póliza de vida vigente puedes reducir la cuota mensual de tu préstamo hipotecario y/o obtener mayores beneficios?

La cuota de préstamo hipotecario, está compuesta por diferentes conceptos que pueden variar de un banco a otro, estos conceptos pueden ser los siguientes:

  • Amortización.- parte de la cuota destinada a pagar o reducir la deuda principal.

  • Interés.- Es el margen de ganancia del banco

  • Seguros.- Parte de la cuota que se entrega a una compañía de seguro para protegerte: El seguro de desgravamen cubre en caso te veas imposibilitado de pagar la deuda, y el seguro del inmueble actúa en caso tu propiedad se vea dañada por algún siniestro (sismo o incendio)

  • Portes.- Comisión cobrada para gastos de envío de correspondencia mensual a tu domicilio.

  • Otras comisiones que el banco vea conveniente.

 

Los tres primeros puntos indicados, constituyen conceptos importantes e imprescindibles dentro de un cronograma de préstamo hipotecario, sin embargo, si dispones de un seguro de vida vigente o piensas en afiliarte a uno, puedes endosarlo a favor del banco, y así, dejar de pagar el monto de la cuota correspondiente al seguro de desgravamen.

Si quisieras saber más sobre los seguros de vida, y conocer todos sus fabulosos beneficios, haznos la consulta, y te contactaremos con un bróker especialista quien te orientará profesionalmente en éste tema